El exastro del futbol inglés David Beckham hizo realidad su sueño este lunes al hacerse el anuncio oficial de que Miami tiene un equipo de futbol de la Major League Soccer (MLS).
Beckham por fin pudo gritar a los cuatro vientos que Miami tiene un equipo, tras cuatro años de negociaciones e intentos fallidos para conseguir un terreno y construir un nuevo estadio desde que en febrero del 2014 promulgó su intención de fundar un equipo de la MLS en esta ciudad.
En una rueda de prensa bajo una atmósfera en color azul en el Adrienne Arsht Center, Beckham estuvo acompañado por el comisionado de la MLS, Don Garber, autoridades locales y su grupo de inversionistas dentro del que se encuentran, el CEO de Sprint Marcelo Claure, los directivos de MasTec, Jorge Mas y José Mas, el CEO de Softbank, Masayoshi Son, y Simon Fuller, creador de American Idol.
“Esto es algo que ha sido mi sueño durante muchos años” dijo Beckham ante más de 700 aficionados que compraron boleto para asistir al anuncio oficial y que corearon en todo momento las presentaciones de cada uno de los socios y las autoridades.
Información: lopezdoriga.com
Imagen: Twitter
Video: ESPN