Cruz Azul ya recibió gol, sin embargo, eso no le impidió sumar su cuarta victoria al dar cuenta 2-1 de un Querétaro que se hunde en todos los aspectos, en el partido que abrió la fecha seis del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
El duelo se celebró en el estadio La Corregidora, que cumplía 30 años desde su construcción.
El delantero chileno Patricio Rubio, del Querétaro, acabó con la racha de imbatibilidad del portero José de Jesús Corona, misma que quedó en 478 minutos.
El refuerzo andino de Gallos Blancos batió a Corona con un zurdazo cruzado raso hacia el rincón izquierdo, para culminar una triangulación iniciada por George Corral, quien tocó para el brasileño Danilo Verón “Danilinho”, cuyo toque retrasado fue conectado de lleno por el ariete sudamericano. Fue su primer gol en México.
Pero Cruz Azul, que había iniciado el cotejo de manera dominante, inició la remontada al minuto 41, luego de que se marcara una mano en el área y el brasileño José Carlos “Alemao”, desde el manchón penal, marcó el 1-1.
Ya en el segundo tiempo, y por la misma vía, el argentino naturalizado mexicano Christian Giménez marcó el gol de la remontada al 60. Este fue el gol número 100 del mediocampista en México
Con este resultado, el cuadro de la “Máquina” llegó a 14 unidades y se ubica en la cima de la clasificación, en tanto que los Gallos Blancos se quedaron con cinco puntos.
Con información de Notimex
Imagen de: @fdpradio