A unas cuantas horas de iniciar la ronda de octavos de final en el mundial de Rusia 2018, entre las selecciones de Portugal y Uruguay, el estratega lusitano Fernando Santos demostró ser optimista sobre el paso de Portugal a la siguiente ronda.
El estratega pronosticó un juego muy equilibrado, pero confió en que su escuadra va a saber eludir las dificultades de un juego con un nivel altísimo de competitividad: "Uruguay es un equipo muy fuerte en los distintos sectores. Es difícil encontrar fragilidades en esta formación porque es que se ha convertido en una de las más antiguas de la historia, pero Portugal puede ganar el juego ", dijo.
Al ser cuestionado sobre lo que necesita su equipo para vencer a los charrúas, Santos sostuvo que lo que espera es que el equipo esté enfocado, con la noción que hay que luchar y correr mucho, por lo que van con gran confianza, pero también con respecto al adversario", subrayó, abordando luego un factor extra de motivación.
Por último, Fernando Santos admitió que siente que su equipo mejorará a medida que el tiempo va pasando: "Es normal que los jugadores de selección, que no están juntos muchas veces, crezcan durante la competición.
Con información de: Agencias