Cristiano Ronaldo y el grupo Pestana lanzarán una línea de hoteles con la marca “CR7”. El futbolista invertirá poco más de 37 millones de euros para la instalación de dichos hoteles en Madeira, Madrid y Nueva York.
Pestana y Cristiano Ronaldo pagarán cada uno un 50 por ciento de la inversión de 75 millones de euros (81 millones de dólares).
“Mi universo es el del balón, pero la vida cambia y siempre soñé con tener un hotel” dijo el delantero de la selección de Portugal en la conferencia de prensa realizada este jueves en Lisboa.
“Era imposible lanzarme solo en un proyecto de esta envergadura, cada cual debe encargarse de su ámbito. Pestana es el mejor grupo portugués en esta rama”, añadió el futbolista.
“El primer proyecto verá la luz en Madeira, donde están nuestras raíces y nuestras familias”, precisó Cristiano Ronaldo sobre el nuevo hotel que se va a localizar cerca del museo dedicado a su carrera que él mismo financió en Funchal, la capital de la isla.
Grupo Pestana, fundada en 1972 en Madeira, es el mayor grupo hotelero portugués y está presente en 16 países, en Europa, África y América.
Información de: Lopezdoriga Deportes
Imagen de: Twitter