Con la aplicación de Libon, solo necesitas tener una conexión Wi-Fi para hacer y recibir llamadas a tu teléfono.
Libon permite a los usuarios con Android e iOS recibir y hacer llamadas utilizando su propio número, a través de su nueva función, Reach Me. Las llamadas son de alta calidad y podrán hacerse en lugares donde no hay suficiente cobertura móvil, especialmente en interiores, donde generalmente hay mala cobertura o incluso si no hay recepción.
De acuerdo a Dominic Lobo, Ceo de Libon, una de las ventajas de Reach Me, es que funciona en cualquier red, siempre que el servicio ha sido habilitado en ese país.
En cuanto a los dispositivos, Libon estará disponible primero en Android, y la versión para iOS está en las “etapas finales de desarrollo”.
Esta propuesta resultaría muy útil para los usuarios que simplemente no pueden darse el lujo de perder llamadas, como los hombres de negocios o los médicos, por ejemplo.
La aplicación también ofrece llamadas de voz y de mensajería instantánea. Está disponible actualmente en 100 países.
La nueva funcionalidad Reach Me proveerá a los usuarios saludos personalizados con mensajes de voz para cada contacto o grupos, llamadas gratis de alta calidad entre los usuarios de Libon, mensajería instantánea y packs de minutos muy asequibles para llamar a destinos nacionales e internacionales.
Todos los detalles sobre las tarifas y los países donde estará disponible esta tecnología se anunciará próximamente durante el lanzamiento comercial de Reach Me.
Con información de Mashable.
Imagen de: