Luego que Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana de futbol, se quejara por el trato recibido en el sentido de los viajes de una sede a otra en la Copa Oro, para la final, los equipos ya pudieron viajar un poco menos “apretados” a esta sede.
El pasado lunes, el “Piojo” expresó su molestia por el retraso que hubo en el avión que los llevó de Nueva Jersey a Atlanta, al explicar que es demasiada gente la que aborda el charter.
En esos vuelos, no sólo se trasladan son los dos equipos, sino también representantes de la Concacaf que se encargan de vigilar los partidos, los cuales ya fueron bajados del avión.
La mayoría de ellos viajó de Atlanta a Filadefia en vuelos comerciales, aunque no sólo ellos sufrieron estas medidas, sino que la gente de la delegación mexicana, como fotógrafos, también tuvieron que acatar la misma medida.
Esta situación de los constantes e incómodos traslados, así como el poco descanso entre un partido y otro, fueron las principales quejas de todos los equipos que tomaron parte de la Copa Oro.
Luego de un polémico arbitraje del silbante estadunidense Mark Geiger, México venció a Panamá para instalarse en la final de la Copa Oro, en la que se verá las caras con Jamaica, que de manera sorpresiva dio cuenta de Estados Unidos.
Información de: Notimex
Imagen de: Archivo Google