Chapecoense confirmó que retirará, temporalmente, los dorsales de los tres sobrevivientes del lamentable accidente sucedido en noviembre pasado.
La Comisión Directiva del club dio a conocer que los números de Ruschel (89), Neto (4) y Follmann (40), no serán utilizados al menos esta temporada.
El equipo aclaró que más que un homenaje, se trata de un acto para esperar el regreso de Ruschel y Neto, ya que, Follman no podrá hacerlo debido a que se le tuvo que amputar la pierna derecha, pero seguirá trabajando en el club.
“Decidimos con toda la Comisión Directiva que nadie usará esas camisetas. Más que un homenaje es por la expectativa que tenemos de que Ruschel y Neto vuelvan a jugar. Follman lamentablemente no podrá hacerlo, pero comenzará a trabajar en el club con nosotros realizando una tarea digna de su grandeza como profesional y ser humano”, expresó Plinio David De Nes Fliho, nuevo presidente del club tras la muerte de su predecesor en el accidente.
Esta temporada, Chapecoense se jugará 6 trofeos. El torneo Estadual, Copa de Brasil, el Brasileirao, la Copa Libertadores, la Copa Suruga Bank y la Recopa Sudamericana.
Con información de La Nación
Imagen: Twitter