Una vez que se ponen la camiseta de la Selección de España, las cosas cambian. Iker Casillas y Segio Ramos, acostumbrados a enfrentar a Piqué a nivel clubes, han salido en defensa del central catalán luego de que el jugador del FC Barcelona ha sido pitado y abucheado por la afición española en los últimos partidos internacionales.
"Todos conocemos a Piqué y no vamos a cambiarle ahora. Estamos aquí para representar a nuestro país, España, y debemos estar juntos. Piqué dentro del campo lo da todo", declaró Ramos en conferencia de prensa.
Iker Casillas, por su parte, sabe -increíblemente- lo que es ser pitado por su propia afición y asegura que ha hablado con Piqué. El actual guardameta del Porto de la Primera División de Portugal espera que la gente se vaya olvidando del tema para que se llegue a una solución.
"Hemos hablado con él. A nadie le gustan los pitos y que a un compañero le silben. Esperamos que la gente vaya olvidando este tema y que de alguna manera se llegue a una posible solución", dijo Iker.
Asegura que Piqué representa a España porque así lo quiere: "Todos queremos lo mejor para la selección. Si Piqué se pone esta camiseta es porque quiere estar con España. Todos representamos a este país, queremos el bien común y hacerlo lo mejor posible".
Información: Invictos
Imagen: Internet