En la práctica de este miércoles en la que la Real Sociedad prepara el duelo frente al Celta de Vigo, el mexicano Carlos Vela, no tuvo participación ya que el cuerpo técnico del club se lo impidió como sanción a su ausencia en el entrenamiento del lunes.
Se espera que en breve se haga público el castigo que la Real Sociedad le impondrá al futbolista azteca por ausentarse a un entrenamiento, luego de ir a un concierto la noche anterior a la práctica del equipo y ante tal situación sus compañeros han señalado que el mexicano está dolido por lo sucedido y que acatará la sanción que le impongan.
Ayer la prensa española especulo que el castigo se daría por ‘indisciplina’ y que el delantero no estaría presente en el duelo frente al Celta de Vigo, encuentro correspondiente a la fecha 29 de la liga en España.
En conferencia de prensa, Xabi Prieto señaló que parte del plantel ya habló con Carlitos y que el jugador mostró arrepentimiento, "Tenemos que intentar que no afecte, el sábado tenemos un partido complicado, hay que demostrar la unión del grupo", comentó el capitán del conjunto vasco.
La asistencia del jugador a un evento musical en la noche del domingo, en compañía de su amigo y excompañero Antoine Griezmann fue conocida a través de la redes sociales, donde los usuarios mostraron su indignación porque el mexicano no se había presentado por la mañana al entrenamiento de recuperación que tenía concertado Eusebio Sacristán tras el partido ante el Levante.
Vela deberá de convencer con sus argumentos al Consejo de Administración que, después de escuchar al futbolista, hará una propuesta que podría desembocar en un expediente de carácter sancionador.
Información: ESPN
Imagen: Google