Bose trabajó en una solución para aquellos que odian los ronquidos y otros ruidos mientras duermen. Se trata de los noise-masking sleepbuds, unos audífonos que "ocultan" los sonidos exteriores que perturba tu sueño.
Los auriculares se adaptan a tus oídos de forma cómoda y reproducen una serie de sonidos para hacer que tu cerebro se concentre en ellos, con el fin de que descanses plácidamente.
La marca desarrolló una tecnología que permite a los audífonos "enmascarar" los ruidos, incluyendo los de la calla y los ronquidos de tu compañero, a lo cual también contribuye su diseño y sus materiales.
Bose recurrió a la plataforma de financiamiento colectivo Indiegogo para hacer realidad estos auriculares –lo cual no deja de llamar la atención–, donde rápidamente consiguió su meta: 50 mil dólares. Quienes aportaron recursos los recibirán el próximo febrero (la marca quiere conocer su experiencia antes de lanzarlos al público en general).
Los Bose noise-masking sleepbuds vienen en un estuche, que también funciona como su centro de carga, y funcionan a través de una app, en la que se pueden configurar los sonidos que se escucharán para dormir como un bebé.
Información: Paréntesis
Imagen: Twitter