David Beckham se mostró entusiasmado por el nombramiento de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid.
David Beckham, ex jugador del Real Madrid, fue una de las primeras leyendas del fútbol mundial en manifestarse luego de que se hiciera oficial que Zinedine Zidane es el nuevo DT del club merengue tras la destitución de Rafa Benítez.
Con una emoción evidente, el histórico ex mediocampista inglés fue contundente al decir que el Real Madrid ha contratado a la persona adecuada para asumir la dirección técnica del primer equipo.
"¿Puede haber algo mejor que esto? Un hombre que ha sido el mejor en el juego que todos amamos, tomando el control de un club que yo y muchas otras personas aman... Alguien con empuje, pasión y que no acepta el fracaso en ningún nivel. Toma una posición que disfrutará mucho... es la mejor persona para el trabajo", escribió David Beckham en su cuenta oficial de Instagram.
Como era de esperarse, el madridismo está más que ilusionado con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo. Uno de los más grandes en la historia del fútbol buscará enderezar a un Real Madrid que en la presente temporada ha dejado mucho que desear dentro del campo.
Información: Invictos
Imagen: Google