Bayern Munich no tuvo problemas para golear en el Allianz Arena a una gris versión del AC Milan.
Los jugadores del AC Milan deben salir contentos del Allianz Arena, porque pudo ser mucho peor. Los bávaros protagonizaron un monólogo ante su afición y terminaron propinándole una goleada al cuadro dirigido por Mihajlović. El partido le servirá al Bayern para recuperar confianza luego de caer en la Supercopa de Alemania ante Wolfsburg.
El primer encargado de reflejar en el marcador la superioridad del equipo alemán fue Juan Bernat, quien, al 23', rompió el cero con un disparo que se desvió en el colombiano Zapata. A pesar de que Bayern fue muy superior en la primera mitad, los tantos de la goleada vinieron en el segundo tiempo.
Al 74', Mario Gotze aprovechó un rebote en el área para sorprender a Diego López. Y al 85', el polaco Robert Lewandowski se mandó un golazo a pase de Thomas Muller. El arquero del AC Milan no pudo ni ver el bombazo que sacó el capitán de la Selección de Polonia.
La mala noticia del encuentro fue la lesión del chico de 20 años, Joshua Kimmich. El alemán, que aún no debuta en la Bundesliga, se fue del partido en los primeros minutos tras recibir una dura entrada de Nigel de Jong. La situación molestó tanto a Guardiola que decidió reclamarle al mediocampista holandés en el entretiempo.
Con este triunfo, Bayern aseguró su presencia en la final de la AudiCup ante Real Madrid. AC Milan, por su parte, se medirá al Tottenham. Los dos encuentros se disputan mañana.
{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eCkwHKL4Scs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Información: Invictos
Imagen: redgol