Raúl Jiménez había marcado el gol con el que el Benfica igualó momentáneamente la serie de cuartos de final ante el Bayern Munich
El mexicano Raúl Jiménez le dio esperanza momentánea al Benfica, que cayó eliminado tras empatar 2-2 (2-3 global) con el Bayern Munich, en los cuartos de final de la Champions League.
En partido disputado en el Estadio da Luz de Lisboa, el ex delantero del América se vistió de héroe al adelantar a su equipo luego de rematar de cabeza un gran centro de Eliseu al minuto 27 de juego.
{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/6wM4lw1Ybp0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Con el gol del mexicano, la serie se igualaba 1-1 en el global, sin embargo el gusto le duró poco a los portugueses, pues apenas once minutos después de la anotación de Jiménez, el chileno Arturo Vidal marcó el 1-1 (1-2 global) a pase de Philipp Lahm.
En el segundo tiempo, las cosas empeoraron aún más para las Águilas, pues Thomas Müller, luego de un pase de Javi Martínez, aumentó la ventaja para los alemanes en el complemento.
De tiro libre, el brasileño Talisca igualó el encuentro a los 76 minutos, emocionando a la afición local, que se volcó para apoyar a los suyos.
Sin embargo, el ímpetu no le bastó a Raúl Jiménez y los suyos, quienes se despidieron de la Champions aplaudidos por sus seguidores, luego de plantarle cara a una de las potencias del futbol mundial.
Información: lopezdoriga.com
Imagen: Google