En duelo correspondiente a la jornada 9 de La Liga en España, el Barcelona realiza una visita al Mestalla para enfrentar al Valencia.
Corrían apenas los primeros nueve minutos cuando en una jugada con Enzo Pérez, Iniesta apoya mal la rodilla y recibe el golpe de su rival, quien termina forzándole la pierna y provocándole una lección de consideración.
El centrocampista se vio forzado a salir del terreno de juego, con lágrimas en los ojos y con una evidente expresión de dolor.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Una nueva lesión , aleja a Iniesta de las canchas! <a href="https://t.co/rKjQN0t9L0">pic.twitter.com/rKjQN0t9L0</a></p>— Win Noticias (@NoticiasWin) <a href="https://twitter.com/NoticiasWin/status/790254999880151040">23 de octubre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
Confirman lesión en la rodilla derecha
Por su parte, el club dio a conocer un comunicado confirmando la información preliminar de la lesión del mediocampista, añadiendo que una vez que regresen a Barcelona, se le harán más pruebas para conocer la gravedad de la lesión.
“El jugador del primer equipo Andrés Iniesta tiene una lesión parcial del ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha. Al llegar a Barcelona el jugador será sometido a más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión”, señala la misiva.
El Barcelona ganó el partido tras darle la vuelta el marcador 3-2 con un gol de penal al minuto 94 gracias a Lionel Messi.
En la celebración del último gol, aficionados del Valencia intentaron agredir lanzando objetos a los jugadores del Barcelona, por lo que el ’10’ de los visitantes reaccionó contra los locales.
Información: lopezdoriga.com
Imagen: Twitter