El defensa mexicano Antonio Briseño, quien pertenece a Tigres, se convierte en el último jugador azteca que emigra al futbol de Europa al revelar su firma con el Feirense de Portugal.
A través de sus redes sociales, el 'Pollo' agradeció a la directiva felina por la oportunidad de cumplir su sueño y a partir de la próxima temporada jugará en el balompié lusitano.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Primero agradecer al club @clubtigresoficial por todo el apoyo que me dieron para cumplir un sueño. Un reto nuevo en mi vida. Viene lo mejor <a href="https://t.co/ikHbVOFDk3">pic.twitter.com/ikHbVOFDk3</a></p>— Antonio Briseño (@pollobv) <a href="https://twitter.com/pollobv/status/881953594148364288">3 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
El zaguero de 23 años firmó por dos temporadas y señaló "sé lo que es llegar a un club de estos, voy a dejar todo en el campo, en cada jugada y en cada partido".
En el transcurso de la semana pasada se dio a conocer que no llegó a un arreglo con Veracruz, equipo que lo solicitó en el último régimen de transferencia, por lo que tenía que presentarse con los regiomontanos.
Briseño se une jugadores como Jesús Manuel “Tecatito” Corona, Héctor Herrera, Miguel Layún, Raúl Gudiño y Joao Maleck, quienes también participan en el futbol de Portugal.
Información: ESPN
Imagen: Twitter