Hackers envían un mensaje donde plantean que la cuenta será cerrada a menos que descargue un documento para evitar dicha acción
Siguen los intentos de hackers por hacer fraudes en internet. En Facebook, una persona que tiene cuenta en dicha red social pero que casi no la suele utilizar compartió un mensaje que recibió en su correo donde se le acusa de suplantación de identidad.
El remitente del mensaje es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el correo se explica que la cuenta de Facebook tiene numerosas denuncias por “suplantación de identidad” por lo que el perfil se tiene que dar de baja.
Para evitar la acción de Facebook, se le pide al usuario de la cuenta que descargue un documento donde se explican los pasos para evitar que den de baja el perfil y que asegura mostrar a detalle las denuncias realizadas. Sin embargo, lo que contiene es software malicioso que podría robar la información del usuario.
Información: lopezdoriga.com
Imagen: Google