La aplicación de WhatsApp trae otra actualización, la cual ayudará a que la otra persona no se entere que ya se leyeron sus mensajes.
Actualmente, la aplicación de WhatsApp colocará una palomita para decir que el mensaje se encuentra enviado, dos para recibido y dos azules para indicar que fue leído por el receptor.
Sin embargo, con esta nueva actualización, los mensajes podrán ser marcados como no leídos, a pesar de que estos ya hayan sido vistos por las personas que los recibió.
De acuerdo a WhatsApp, esto ayudará a las personas como recordatorio para que contesten los mensajes más tarde, pero también esta nueva característica podría tener otros usos.
Otra de las novedades que se encuentran en WhatsApp será que podrán silenciar las conversaciones individuales por ocho horas, una semana o hasta un año.
Anteriormente, esta característica solamente estaba disponible para las conversaciones entre varias personas.
Estas actualizaciones de la aplicación de mensajería instantánea podrán ser obtenidas en la PlayStore de Android, una vez que se anuncien por la empresa, pero por ahora se tienen que bajar de otra manera.
La actualización, para tenerla antes que salga en la PlayStore, deberá de ser descargada de un sitio espejo, al cual puede entrar por este link.