Tras la más reciente actualización de la popular aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, cuya más notoria innovación es la posibilidad de compartir documentos en diferentes formatos, en dispositivos iPhone ha comenzado a traer diferentes problemas en el funcionamiento del teléfono.
Tal como ha señalado este día el diario español ABC, con un iPhone 6 Plus de 16 GB de capacidad, luego de la nueva actualización (versión 2.12.14), los terminales han ido perdiendo memoria interna rápidamente.
Incluso llega “a provocar que la capacidad quede mermada hasta 0 bytes, una situación que hace imposible la descarga de aplicaciones o la tarea de tomar fotografías”.
En tanto, Movil Zona, otro medio especializado, corrobora dicha merma de memoria, además indicando que en foros de discusión oficiales diversos usuarios han llevado este tema, generando buenos debates.
El problema de la aplicación en iPhone es que ni borrando historial ni material multimedia compartido en WhatsApp y ni siquiera eliminando otras apps, deja de verse reducida la merma. En este caso, se debe de restaurar la aplicación para que la capacidad de la terminal vuelva a ampliarse.
Con información de ABC
Imagen de: Archivo