Las mexicanas María del Rosario Espinoza y Briseida Acosta colaboraron en las cinco medallas de oro que los taekwondoínes nacionales consiguieron la noche de ayer en el Abierto de Taekwondo y en el que obtuvieron un total de 14 metales.
Además de Espinoza (-73 kg) y Acosta (más 73), los títulos fueron obra de Ana Olivan (-46), Paulina Armería (-57) e Itzel Manjarrez (-49), quienes sumaron 10 puntos cada una dentro del proceso olímpico,
mientras que también se lograron dos preseas de plata, gracias a Diana Lara (-53) y Ahsley Arana (más 73), para sumar siete unidades de clasificación.
En cuanto a los bronces fueron para Jessica Chávez (Feather), Anel Félix (-62 kg), Brenda Romero (67 kg), Melissa Oviedo (Light), Jannet Alegría (Fly), Linda Torres (Feather) y Victoria Heredia (Welter).
Al final de la jornada de este viernes, Paulina Armería dijo que “fue un evento bueno, todo el equipo tuvo destacados resultados y las rivales tuvieron un nivel que nos sirve”.
En tanto que Victoria Heredia añadió que “tuve un buen ritmo, sin embargo, ya detecté mis errores y tengo que seguir trabajando para mejorar la técnica, conseguí tres puntos muy importantes, aunque el objetivo es conseguir el oro”.
Información de: Notimex
Imagen de: @Adrenalina_Exc