El smartphone se ha convertido en un dispositivo indispensable para tomar fotografías, pero no siempre los resultados son los mejores, por eso, hay ciertas cosas que se deben tener en cuenta cuando se hacen fotografías con teléfonos.
1. Conseguir el smartphone adecuado
Dependiendo de qué tipo de imágenes se quieran capturar es necesario elegir un smartphone con una gran cantidad de megapixeles, además de que sea un dispositivo con una buena capacidad de procesamiento para que las imágenes se hagan de manera precisa.
2. Utilizar el enfoque
Ya sea de manera automática o manual, una gran herramienta que la mayoría de las cámaras de un smartphone tiene es el enfoque, con esto, las fotos saldrán nítidas.
3. Mantener limpio los lentes
La suciedad y el polvo pueden ser los peores aliados para tomar una fotografía por eso es importante limpiarlos constantemente.
4.Utilizar la mayor cantidad de parámetros disponibles
Actualmente, los smartphones tienen cámaras con diversas funciones que, utilizadas de manera correcta, pueden dar una apariencia más profesional a las imágenes. No es necesario ser profesional de la fotografía, basta con buscar entre los diversos menús y probar las opciones.
5. Tener disponible el modo rápido de la cámara
Contar con un acceso rápido a la cámara permite poder hacer imágenes espontáneas o de sucesos que ocurren de imprevisto, por eso es una buena opción para considerar.
Información: lopezdoriga.com
Imagen: Twitter