Ronaldinho, que regresó a México para reportar con Gallos Blancos este viernes, casi tres semanas después de que el club iniciara la pretemporada, no entrenó el sábado con el equipo.
El mediapunta brasileño fue visto en las instalaciones del Estadio Corregidora, pero no trabajó con el equipo, situación sobre la cual no se ofrecieron explicaciones.
“De ese tema no puedo hablar”, declaró Arturo Villanueva, presidente del Querétaro, vía telefónica.
De acuerdo a información cercana al cuerpo técnico, la directiva del club ha sostenido comunicación con el jugador, después de que éste recibiera permiso para llegar tarde a los entrenamientos por motivos personales, los cuales debía atender en Estados Unidos y Brasil, aunque llegó mucho más tarde de lo acordado.
En días anteriores, Villanueva había expresado que había una fecha límite para el regreso del crack, por lo que el equipo podría buscar un reemplazo en caso de ser necesario.
Quien sí entrenó con el resto del plantel fue el también brasileño Tiago Volpi, arquero recién llegado al equipo, y que disputó su primer práctica luego de firmar contrato y pasar los exámenes físicos y médicos.