Real Madrid se ha metido en el combate para intentar robarle a Neymar al Barcelona, en una operación que le pondría un duro golpe bajo a los blaugranas. A lo largo de esta semana, los culés presentaron una serie de ofertas que han sido rechazados en París, la última de un préstamo por dos temporadas con compra obligatoria de 160 millones de euros.
Ahora, es Real Madrid el que acaba de ser rechazado por el PSG. De acuerdo a un informe de este jueves en el diario francés L'Equipe, los merengues conversaron con la institución gala y ofrecieron a Keylor Navas, James Rodríguez y el delantero galés Gareth Bale, nadamas por Neymar.
Si esto ya sorprende el rotativo europeo señala que es tanto el deseo del presidente del Madrid, Florentino Pérez, en llevarse a Neymar que sobre la mesa ofreció también 100 millones de euros. Y ni con esto llenaron sus exigencias, pues en Francia respondieron con un "no" rotundo de manera inmediata.
Este informe apunta que PSG está dispuesto a incluir a jugadores en la operación del brasileño, pero los ofrecidos por la 'Casa Blanca' no terminan de convencer. ¿Qué es lo que realmente desea para así poder dejar salir al brasilero del Parque de los Príncipes rumbo a España?
Se sabe que Keylor Navas es el que realmente tiene la intención de abandonar Madrid este temporada. El último miércoles se indicó que al asumir que Thibaut Courtois será titular, le ha indicado a su agente que escuche ofertas. PSG lo tuvo entre ceja y ceja hace algunas semanas, pero este suceso deja dudas.