Con miras al futuro y con el objetivo puesto en la mira, el Real Madrid de Florentino Pérez quiere fichar a un nuevo crack que ayude a cambiar el destino del equipo merengue, en esta ocasión es Paulo Dybala quién se une a la lista de jugadores que los blancos desean y con una oferta escandalosa.
De acuerdo al diario inglés The Sun, el Real Madrid ya ha mantenido contacto con la Juventus de Turín, a la que le ha ofrecido 102 millones de euros para fichar al atacante argentino. Cabe destacar que Manchester City es otro de los clubes seriamente interesados en el delantero, y que estaría en la pelea por contratar al sudamericano.
A sus 25 años, Dybala ha convertido 54 goles en 115 partidos de la Serie A y su calidad ha llamado la atención en toda Europa. Aunado a esto, no sorprende que el Real Madrid se mantenga en la búsqueda del sucesor de Cristiano Ronaldo, que desde su partida hace un año, sigue siendo extrañado por la afición, luego de convertirse en un pilar importante para el equipo merengue hasta antes de su salida.