Una casa, conocida como la “más embrujada” del Reino Unido se encuentra a la venta. Ubicada en St Osyth, condado de Essex, el inmueble tiene un valor de $300.000 dólares y se promociona en la web de propiedades Rightmove.
La casa que también es llamada “La Jaula”, fue utilizada como una prisión durante la época medieval en donde permanecieron 13 mujeres acusadas de brujería, de las que tres fueron ahorcadas como condena.
Vanessa Mitchell, dueña del inmueble desde 2004, cuenta al rotativo inglés “Mirror” que su estancia en esta casa fue marcada por diversos ataques de fantasmas, destacando un empujón que sufrió mientras estaba embarazada, así la dejó en 2008 intentando venderla pero sin éxito.
Florent Lambert, quién es vendedor de la compañía “Home Domus 360” piensa que la casa es “imposible de vendérsela a una persona que quiera vivir normalmente en ella”.
“De todas formas, hay un gran mercado para todo lo paranormal en EE.UU, Japón y en Inglaterra, debido a que son lugares con mucha historia y fantasmas”, afirma el agente inmobiliario.
Lambert también destaca que es una tendencia que los dueños duren tres años luego de comprar la propiedad. El último en adquirirla, por ejemplo, se quitó la vida.