Uno de los eventos más importantes que se lleva año tras año es el festival de COACHELLA 2019 y en esta edición número 20 los latinos se hicieron notar bastante.
El festival se llevó acabo en Indio, California y las banderas tricolor se levantaron al escuchar en el escenario principal a una de las bandas de género norteño más importantes y con larga trayectoria, sí, hablamos de los TUCANES DE TIJUANA que al ritmo del acordeón, bombos y platillos hicieron bailar y saltar a todo público sin importar de donde eran al ritmo del “TUCANAZO”. Mientras realizaban su presentación tocaron variados corridos y por supuesto no podría faltar la famosa “Chona”.
Al final su presentación , seguido de ellos subió al escenario Mon Laferte quien interpreto un poco de su repertorio y una que otra canción en ingles a su estilo.
Uno de los artistas latinos más fuertes de esa noche fue Rosalía que con su show El mal querer encendió Coachella, la catalana ofreció un show increíble mismo que es con el que está recorriendo Latinoamérica.
Y por supuesto uno de los exponentes de la música urbana y que no podía faltar en el festival más popular es J Balvin que con sus canciones sin duda puso a bailar a todos los asistentes al festival.
¡Viva el poder latino!
Redacción: Bryan Xique