El restaurante de Tel Aviv Cartit y Carmel Bodega se unieron para crear un nuevo concepto llamado Foodography, platos especiales diseñados exclusivamente para los fanáticos de tomar fotografías a la comida. Al conocer que unos nuevos usuarios, los foodies, quienes suben fotos de todo lo que comen a Instagram y valoran más la apariencia que el sabor de la comida, estaban llamando la atención en redes sociales, el restaurante israelí buscó facilitarles la tarea con su nuevo proyecto.
Este fenómeno, llamado Foodography, ha llegado a ser Trending Topic con el hashtag #FDGR, que pretende conectar con una nueva generación que se interesa más por las redes sociales que por los alimentos que consume. Los platos giratorios vienen con un adaptador de smarthphone que permite obtener la mejor toma de la comida que se pidió. Además, con un costo extra, el restaurante ofrece una clase de fotografía de comida por un prestigioso profesional mientras los clientes prueban sus platillos.
En ciertas ocasiones, el restaurante de Tel Aviv Cartit, ofrece a los comensales el menú "Instagrammable", con unos platos llenos de color y una vajilla supuestamente capaz de realzar la belleza de la fotografía.
Información de:http://www.adelamicha.com/
Imagen de: