Esta mañana, previo al lanzamiento de Galaxy Book en nuestro país, H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México, anunció con bombo y platillo que los Galaxy S8 y Galaxy S8+ han superado las ventas del modelo previo (Galaxy S7 y Galaxy S7 edge) en territorio nacional y es por eso que a marca decidió traer a nuestro mercado una nueva versión de los teléfonos: la Rose Pink.
La edición Rose Pink de los Galaxy S8 y S8+ estará disponible en México a partir de agosto y, de hecho, habrá una preventa especial para este teléfono del 10 al 16 de ese mes. De acuerdo con Samsung, esta versión de su celular insignia "está inspirado en la naturaleza, representada en sus acabados refinados y tonalidades minerales que envuelven al teléfono, causando una sensación de unidad y fluidez entre los componentes de vidrio y metal".
La compañía "continúa rediseñándose no sólo en temas de productividad e innovación, sino también en estética; siempre con la finalidad de estar a la vanguardia y en las tendencias marcadas por nuestros consumidores", aseguró Claudia Contreras, directora de marketing para Samsung Electronics México.
Pero la novedad no es sólo esa. Quienes adquieran el Galaxy S8 o Galaxy S8+ Rose Pink en la preventa en línea, a través de las telefónicas AT&T o Telcel, podrán llevarse gratis una agenda de piel color rosa marca Mont Blanc. Este mismo regalo también estará disponible a partir del 17 de agosto, pero únicamente para quienes estén inscritos o se registren en el programa Samsung Members y que hayan comprado o adquieran esta edición del celular en cualquiera de los distribuidores autorizados Samsung.
Información: Paréntesis
Imagen: Twitter