La tensión continúa en dentro de Barcelona, y es que la derrota a manos de Liverpool, en la semifinal de vuelta de la Champions League, cayó como balde de agua fría a la escuadra culé, que parecía tener todo bajo control.
Reclamos por parte de la afición culé no tardaron en llegar. Seguidores del Barça se encontraron con Lionel Messi en el aeropuerto y no se guardaron nada al reclamarle, debido los goles del astro argentino no aparecieron en un momento clave.
Fue Mundo Deportivo quien reveló esto, Messi no soportó los reclamos -cómo comúnmente lo hace-, y habría encarado a los aficionados en el aeropuerto, por lo que Pepe Costa, director de la oficina del jugador tuvo que intervenir para que la situación se complicara.
HINCHAS DEL BARCELONA CRUZARON A MESSI EN EL AEROPUERTO DE LIVERPOOL
— TyC Sports (@TyCSports) May 8, 2019
Le recriminaron a la Pulga la derrota y, según Mundo Deportivo, el argentino no se quedó callado: fue a encararlos y terminó interviniendo el dirigente del Barça Pepe Costa para que la cosa no pase a mayores. pic.twitter.com/CZpvmmK8N0
Cabe destacar que Messi no llegó junto al equipo a Barcelona, debido a que tuvo que ser sometido a pruebas de antidoping después del juego contra Liverpool.