La pelea que esperamos entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. está casa vez más cerca que nunca, ya que el representante del filipino ha aceptado los términos del combate.
El promotor de Pacquiao, Bob Arum, confirmó la noticia, diciendo que ya tienen un acuerdo para llevar a cabo la pelea el próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.
Ahora falta que Mayweather Jr. acepté los términos para que se pueda llevar a cabo este evento deportivo de relevancia mundial.
Arum afirmó que cuando el estadounidense vea que puede llevarse hasta 120 millones de dólares con la pelea, no tendrá razón alguna para negarse.
Los términos del contrato serían, entre muchos otros, que Mayweather se llevaría el 60 por ciento de la bolsa y el filipino el 40 por ciento.
Al parecer, los representantes de Mayweather quieren que la pelea se lleve a cabo, pero falta el sí del boxeador.
Por tanto, el mismo Arum afirmó que “Mayweather Jr. no es ningún tonto, y si no ha llegado a un acuerdo es simplemente porque sabe que Pacquiao tiene el estilo que más daño le puede hacer sobre un cuadrilátero. En lo que a nosotros respecta, hemos negociado todos los puntos y estamos en todos de acuerdo”.
Mientras esto se define, se habla de que las entradas al evento podrían costar hasta 5 mil dólares.