Las conversaciones grupales y los videos en Twitter podrán ser usados a partir de hoy con tan sólo un “par de toques”, escribió Jinen Kamdar (@jinen), jefe de producto de esta red social, a través de su blog oficial.
“La función de grupo te permite iniciar conversaciones con cualquiera de tus seguidores y ellos no necesitan seguirse mutuamente para poder conversar.”, asegura el post.
Ya no habrá necesidad de insertar el link de algún video que se quiera compartir desde otra plataforma, pues desde hoy se podrán capturar, editar y compartir videos de manera fluida directamente desde la aplicación de Twitter.
“Mirar y reproducir videos será así de simple: los videos serán previsualizados en miniatura y podrás reproducirlos con tan sólo un toque.”, dice Kamdar.
La plataforma de microblogging apuesta por el nuevo diseño de la cámara móvil y por su programa de edición adjunto, que permitirá subir videos de hasta 30 segundos. En tanto que las conversaciones grupales pretenden ampliar la red de contactos de los usuarios, ya que se podrán iniciar conversaciones y debates a partir de cualquier tuit.
Información de: El Financiero
Imagen de: Twitter