Miguel Layún estaría a un paso de convertirse en jugador de Monterrey, pues el mexicano ya le habría dado el si al club regio para incorporarse a sus filas, con lo que faltaría detallar su contrato para oficializar el traspaso.
De acuerdo a MedioTiempo, es que el futbolista originario de Veracruz, ya tendría un acuerdo con los Rayados para concretar el pase, tras su paso por España, Portugal e Inglaterra, e incluso con la experiencia de haber jugado en Italia previo a haber militado con América.
Monterrey realiza compras de pánico para el Clausura 2019, por lo que Duilio Davino, presidente del club albiazul, se encuentra en España en compañía de uno de los médicos de la institución, para cerrar el fichaje cuanto antes, practicándole sus respectivos exámenes médicos.
Para la Pandilla no sería ningún inconveniente los siete millones de dólares en la que está tasada la cláusula de rescisión de Layún, que puede desempeñarse por cualquiera de las dos bandas como lateral, por lo que todo indica que sería cuestión de horas para que se oficialice su llegada a Rayados, que sería su tercer club en México, después de Veracruz y América.