En últimos días ha trascendido que Neymar podría regresar al FC Barcelona, ya que el crack brasileño buscaría volver al club que lo llevó a Europa, mientras que la inestitución blaugrana estaría interesado en que el brasileño vuelva a La Liga.
Parece difícil debido a lo que en su momento pagó el PSG a los blaugranas, 222 millones de euros, sin embargo, hay posibilidades de que Neymar regrese a formar el tridente con Lionel Messi y Luis Suárez.
De acuerdo a Mundo Deportivo, lo que necesita hacer el sudamericano es convencer a la directiva parisina que lo deje salir, mientras que, Barcelona tendría que negociar con el PSG a futbolistas como Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho e Ivan Rakitic.
Los encargados en convencer a Dembélé serían su compatriota Kilyan Mbappé y Thomas Tuchel, éste último lo dirigió cuando sorprendió a todo el mundo con el Borussia Dortmund.
Las salidas de Coutinho y Rakitic serían más sencillas. El brasileño querría dejar el club ya que no ha encontrado el nivel que demostró en Liverpool, además de estar peleado con la afición culé. Mientras se habla de que Rakitic estaría buscando salir de Barcelona buscando ‘nuevos aires’, se filtró que estaba en pláticas con el Inter de Milán.