La estatua de Cristiano Ronaldo fue saboteada en Portugal. Luego del triunfo de Lionel Messi en la entrega del Balón de Oro, el monumento a CR7 en su natal Madeira apareció con un "Messi" en la espalda y el "10" en color rojo.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así ha quedado la estatua de CR7 en Madeira: <a href="https://t.co/II9ODojJZx">pic.twitter.com/II9ODojJZx</a></p>— Al Borde Del Área. (@bordedel) <a href="https://twitter.com/bordedel/status/686967590556708865">enero 12, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
El acto de vandalismo se produjo en la madrugada del lunes, horas después de que el argentino fue reconocido como el Mejor Jugador del Mundo, venciendo así a Cristiano y a su compañero de equipo, Neymar.
En redes sociales, la hermana del crack luso, Katia Aveiro, lamentó los sucesos... "Estoy enojada, triste, decepcionada. No hay palabras para describir tan poca madurez. Es totalmente irrespetuoso", dijo en su cuenta de Twitter.
Cristiano inauguró en diciembre de 2014 su estatua de bronce, la cual está muy cerca de su también museo. El Diario da Noticias da Madeira reportó que la estatua ya se limpió, sin embargo, hay varias fotos que evidenciaron el hecho.
Después de la victoria de Cristiano en dos años consecutivos, Messi regresó al trono y se adjudicó su quinto Balón de Oro.
Información: ESPN
Imagen: Google