En los últimos días, una aplicación ha tomado fuerza entre los usuarios de Facebook.
Kiwi es la nueva aplicación que ha causado furor entre los adolescentes, y eso queda claro con sus más de 10 millones de descargas, solo para Android. En la App Store no se queda atrás, apareciendo entre las tendencias de descargas.
Pero, ¿qué es Kiwi?
La aplicación es una especie de “chismógrafo”, en el cual los usuarios se inscriben por medio de su cuenta de Facebook o de correo electrónico, para hacer preguntas a sus amigos o para demás usuarios de Kiwi, y responder otras.
La app le pedirá elegir un nombre de usuario y escribir su nombre real, aunque esto último es opcional. Si elige unirse con su cuenta de Facebook, también podrá enviar invitaciones para que sus contactos se unan a la comunidad de Kiwi.
¿Después? Solo basta hacer una pregunta, la cual puede hacerse de forma anónima, o responder las cientos de cuestiones que aparecen en la aplicación, las cuales vienen enlistadas por fecha y hora, o por cercanía.
No es necesario escribir para dar una respuesta. También se puede contestar colgando un video de 15 segundos o con una imagen, lo que sea más conveniente para cada usuario.
Si no quiere que sus respuestas queden solo en Kiwi, también es posible compartirlas en Twitter, para llegar a un público más amplio.
La app fue creada en San Francisco en marzo de este año, pero es hasta fechas recientes que ha cobrado mayor atención entre los adolescentes, principalmente.
La aplicación está disponible para iOS, Android, y en versión Web.
Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: https://kiwi.qa/profile