Lo que muchos pedían, pronto será una realidad, pues Google Chrome finalmente evitará que los anuncios Flash se reproduzcan automáticamente.
El popular navegador Google Chrome pausará automáticamente todos los videos Flash, con excepción de los que el usuario sí quiere ver (como los de Youtube), y esos solo comenzarán si se les da click.
Así, los molestos y hasta peligrosos anuncios hechos en Flash que comenzaban desde que se abría una página, finalmente terminarán para los usuarios de Google Chrome.
Esto no solo detendrá los anuncios, sino que Google Chrome usará menos espacio en la memoria de la computadora, lo que evitará que los dispositivos se vuelvan mucho más lentos.
Hasta ahora, Chrome ya permitía esta opción, pero era necesario modificar la configuración del navegador, por lo que ahora se hará de manera automática, para detener los tan criticados contenidos Flash.
La modificación de Google Chrome ya ha sido probada por aquellos que usan versiones beta del navegador, pero a partir del 1 de septiembre todos podrán acceder a ella.