La cuenta atrás para saber quién será el campeón de Liga ha empezado. A falta de dos partidos para el Real Madrid y de uno para el FC Barcelona, en menos de una semana sabremos qué equipo de los dos cantará el alirón.
No se da muchas veces que dos equipos lleguen tan ajustados a la última jornada de Liga, o al menos con las posibilidades tan abiertas como en esta ocasión.
Juez de la Liga
Y es que el partido pendiente que los blancos disputan contra el Celta de Vigo este miércoles puede dar muchos alicientes a la competición cuando solo faltarán 90 minutos.
Si los blancos ganan lo tendrán casi hecho para levantar el trofeo. Si empatan o pierden convertirán la última jornada en una de las más emocionantes de las últimas décadas.
No obstante, si hay un equipo que tiene la sartén por el mango es el de Zinedine Zidane. El Real es el único equipo de los dos que depende de sí mismo.
Por eso desde el Camp Nou quieren hacer todo lo posible para arrebatarle el primer título grande de la temporada al conjunto de la capital.
Motivación extra
Tanto es así que, según informó Eduardo Inda en el programa de Atresmedia El Chiringuito que en la ciudad condal ya tienen preparada una suculenta prima por si los gallegos dan la campanada.
“En Vigo se habla de los tres millones de razones que el Barcelona habría puesto para que el Celta gane al Real Madrid, las tres millones de razones que ya le puso al Mallorca para ganar al Real Madrid aquel año en que jugó la última jornada de Liga en el Bernabéu -en 2007-”, comentó el periodista en el espacio nocturno.
No obstante, el asunto no preocupa para nada a Florentino Pérez. El presidente blanco está convencido de que el líder de La Liga y finalista de la Champions League ganará igualmente el partido. El Real Madrid no necesita incentivos para hacer bien su trabajo, y la extra motivación de los gallegos no será suficiente para doblegar a un equipo que va decidido a por el doblete.
Información: DiarioGol
Imagen: Twitter