El peleador de Artes Marciales Mixtas y excampeón de UFC, Conor McGregor, fue arrestado por agredir a un fan que intentó tomarle una foto. Esta no es la primera vez en la que el peleador entra en polémica por sucesos violentos.
De acuerdo a reportes de la policía de Miami, un aficionado vio a Conor cuando abandonaba un club nocturno, por lo que decidió tomarle una fotografía; ante lo que el peleador reaccionó de manera violenta, quitándole su teléfono para después romperlo y llevárselo.
La victima de McGregor presentó la denuncia, acusando a este de robo y delitos menores. Los sucesos ocurrieron a las 5 am y tras el mismo Conor se retiró a su casa, aunque ya en la tarde la policía lo arrestó procediendo con la denuncia del dueño del teléfono.
Hasta este momento, el luchador profesional se encuentra en libertad, luego de haber pagado una fianza de 12 mil dólares, sin embargo el caso aún no se resuelve.
El irlandés ya es conocido por su vida polémica, dentro y fuera del ring, con declaraciones fuera de lugar, tanto como incidentes violentos como el ocurrido en UFC 229 donde junto a su equipo y el de Khabib Nurmagomedov protagonizaron una batalla campal.