Magda Rodríguez una de las legendarias en la colaboración de TV Azteca, está comenzando un nuevo proyecto y con él se suma a la nueva etapa del programa “HOY” y esto le trajo algunos enemigos, ya que la competencia directa de este programa es Venga la Alegría.
A pesar de ganarse la fama a partir de el programa Enamorándonos de la otra casa televisiva, Magda ha asegurado que siempre había sido su sueño más grande participar para algún proyecto en Televisa:
“Yo estaba muy bien y cuando estás muy bien en un lugar que te gusta, cuando estás contenta y todo lo demás, irte y volver a empezar no es fácil, pero a esta vida venimos a crecer y a hacer cosas con las que soñamos. Y yo soñaba con hacer esto y si tengo que volver a empezar, hay que empezar nuevamente, pero obviamente con muchas ganas y sueños compartidos”.
Sin embargo ya comenzaron las riñas a través de los programas que compiten por el rating matutino en ambas televisoras, resulta que uno de los conductores de Venga la Alegría Sergio Sepúlveda, Ricardo Casares, Jenny García y Vanessa Claudio estaban en el mercado de la Romero Rubio cuando decidieron grabar algo.
Las publicaciones que compartieron hacen referencias al proyecto de Magda Rodríguez con Televisa. En especial a la sección de Paul Stanley, misma que pretende acercarse a la gente.
https://www.instagram.com/p/BgPGWirFU1U/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_control
“Nosotros sí estamos con la gente, no como otros. Que no les mientan. Nosotros siempre hemos estado con la gente”, dijo Ricardo en una historia de Instagram.
Vanessa Claudio, quien aseguró que no necesitan contratar personas que salgan con los fanáticos.
Imagen de: Instagram