La hija del actor y galán de hace algunos años Andrés García presentó el día de ayer 8 de diciembre de manera oficial la edición de diciembre de la revista para caballeros “Playboy”, en donde aparece en la portada.
Durante la presentación comentó a medios de comunicación que para celebrar su cumpleaños era importante ir de la mano con proyectos nuevos, además de manifestar que le llenan de satisfacción y le invitan a disfrutar cada momento, cada instante, lo cual considera una bendición: “el poder hacer lo me gusta”.
Al cuestionarla por la portada de la revista, dijo haber sentido muchos nervios en el inicio de las sesiones, a pesar de ya haber intervenido anteriormente en la publicación, sin embargo, “es un equipo maravilloso, en el cual tengo plena confianza, entré nerviosa, pero me relajé con mi equipo”.
Desde su perspectiva, en una sesión de fotos, lo más importante es la expresión, “pues los detalles es posible solucionarlos con el bendito Photoshop”.
“Lo que más me gusta de las fotos es la expresión de la persona que posa, pues el público se da cuenta de lo que estás sintiendo, si lo estás disfrutando o no lo estás disfrutando y para mí es lo más importante”, añadió.
La presentación se realizó en una conocida plaza comercial al sur de la ciudad, en donde la hija de Andrés García agradeció el legado familiar que le ha permitido conocer el mundo de los negocios.
Redacción
Fuente de imagen: Revista Play Boy México.