Miércoles, 13 Mayo 2026

EL PODER DE INSPIRAR 01

Jueves, 07 Mayo 2026 18:03

Realiza BUAP cuarta edición de la Carrera de la Madre Universitaria

Escrito por

 En el marco de la conmemoración del Día de las Madres se realizó la cuarta edición de la Carrera de la Madre Universitaria, en la que cerca de mil participantes se dieron cita para realizar el recorrido en el circuito interno de Ciudad Universitaria.

 

Con un total de tres kilómetros, la Dirección de Deporte y Cultura Física (DIDECUFI) premió a los tres primeros lugares de las categorías: deporte adaptado, libre, trabajadora y estudiante.

 

Durante el evento, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez abanderó a 34 atletas de la BUAP que participarán en los XXIII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior JUDENEMS a realizarse en Tepic, Nayarit, del 13 al 16 de mayo.

 

Heyli Jennie Cuellar Olivarez, estudiante de la Preparatoria Urbana “Enrique Cabrera Barroso”, y sexto lugar en atletismo durante los VII Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe Córdoba 2025, dio lectura al discurso rumbo a esta importante competencia.

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EL PODER DE INSPIRAR

 

 

 

9

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com