La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) designo a la procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y a la empresa Match Hopitality, como operadoras exclusivas de paquetes de hospitalidad para el Mundial Rusia 2018.
Por ello se firmaron un convenio de colaboración para garantizar los derechos de los aficionados mexicanos que asistan a la Copa del Mundo de futbol, que se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 15 de julio del año próximo.
La empresa Match Hopitality autorizo a las agencia Mundomexpara comercializar, paquetes que pueden incluir entradas a los partidos, transporte, hospedaje y alimentación, entre otros servicios.
En el Mundial anterior la empresa Match Hospitality manejo alrededor de 30,000 paquetes de México.
Se recomienda a los aficionados interesados en asistir al Mundial de Futbol de Rusia, adquirir sus boletos únicamente a través de los canales avalados por la FIFA, para evitar fraudes y engaños.
Las empresas antes mencionadas mantendrán información sobre las agencias o personas que de manera no autorizada ofrezcan paquetes.
También será implementado un operativo especial de verificación a la publicidad relativa a la venta de paquetes para asistir al Mundial, tanto vía internet como en medios tradicionales, con la finalidad de identificar a posibles empresas que se ostenten como autorizadas sin serlo.
Con información de: PROFECO
Imagen de: PROFECO
Redacción: Erika Garcia