Martes, 03 Febrero 2026
Sábado, 31 Enero 2026 19:40

Las bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación

Escrito por

 Como parte de los servicios bibliotecarios que ofrece la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se encuentra PressReader, una plataforma digital que permite la lectura de más de 7 mil periódicos y revistas internacionales, provenientes de más de 100 países y disponibles en 60 idiomas.

 
Este portal distribuye una corriente continua de contenidos informativos, lo que facilita a la comunidad universitaria leer, debatir y compartir noticias de relevancia global desde distintas perspectivas y contextos culturales.
 
PressReader está disponible para estudiantes, docentes e investigadores a través del sitio www.bibliotecas.buap.mx
, en el apartado de  Biblioteca Digital, como parte de la estrategia institucional para fortalecer el acceso a la información académica, científica y de divulgación.
 
Al respecto, el director General de  Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño Arenaza, destacó que las bibliotecas universitarias no solo deben fungir como espacios de consulta, sino también como entornos de entretenimiento y divulgación del conocimiento.
 
Con este servicio, la BUAP refrenda su compromiso con la innovación y el fortalecimiento de sus recursos digitales, al ampliar las herramientas de información y aprendizaje para su comunidad universitaria.
Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

9

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com