Miércoles, 14 Mayo 2025

BANNER ICGDE 05

Martes, 21 Julio 2015 14:58

En estas vacaciones conoce tus derechos como consumidor

Escrito por

 

Durante estas vacaciones la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) atenderá a la población en sitios turísticos para proteger sus derechos y economía, vigilando que proveedores y prestadores de servicios ajusten su comportamiento comercial conforme a lo establecido por la Ley Federal de Protección al Consumidor y las Normas Oficiales Mexicanas.

La Procuraduría invita a denunciar cualquier irregularidad en la adquisición de bienes servicios al teléfono del consumidor: 5568 8722 para el Distrito Federal y área conurbada y 01 800 468 8722 para el resto del país.

¿Sabes cuáles son tus derechos como consumidor?

 

 

Información e imagen de: Presidencia

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANNER ICGDE 03

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com