Miércoles, 14 Mayo 2025

BANNER ICGDE 05

Martes, 22 Septiembre 2015 18:58

Apoya Sedesol a afectados por lluvias en Chihuahua

Escrito por

La subsecretaria de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Vanessa Rubio Márquez, recorrió hoy la colonia Ladrilleras, de esta ciudad, y ofreció los apoyos de la dependencia para que las familias que perdieron o vieron afectados sus hogares con motivo de las lluvias torrenciales y fuertes vientos de la noche anterior, puedan acceder a los programas de reconstrucción y mejora de vivienda.

Junto con el secretario de Gobierno del Estado de Chihuahua, Mario Trevizo Salazar, y el delegado de la Sedesol en la entidad, José Luis de la Madrid, Rubio Márquez dialogó con la población afectada y escuchó los planteamientos de sus necesidades inmediatas.

El Comedor Comunitario "Ladrilleros" de la Sedesol sirvió como refugio para varias familias de la colonia ante las inclemencias del clima.

 

 

 

 

Información e imagen de: sedesol.gob

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANNER ICGDE 03

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com