×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1063
La ARROLLADORA BANDA EL LIMON apoya la propuesta de prohibir el reggaetón en las escuelas

Los integrantes de la Banda La Arrolladora Banda El Limón están de acuerdo con la propuesta por parte de los diputados del partido político de Morena.

En el estado de Sinaloa han realizado propuestas para prohibir en los centros escolares y escuelas de educación básica ese tipo de música, como también los narcocorridos.

El fundador de la agrupación Rene Camacho está a favor, le gustaría que la iniciativa de Morena genere mayor gusto por la música regional mexicana que por otro género que no sea vulgar.

“Nos gustan todos los géneros musicales, aunque reconocemos que algunas propuestas rebasan la vulgaridad, pero eso depende de la educación y valores que los padres inculquen sus hijos. Sería injusto que s e limitara la música a nivel general, pero en centro escolares ofrecemos un aplauso”.

Así mismo el director de la banda dijo que respeta la opinión de los lesgisladores, siempre y cuando no caiga en la censura .

Por ultimo argumenta que la música tradicional mexicana no tiene espacios importantes en medios de comunicación y que mediante el apoyo a la iniciativa puede lograr a fomentar el gusto por el género regional.

 

 

 

 

Redacción: Bryan Xique


Notice: Undefined offset: 1 in /home/realidad7/public_html/libraries/cms/html/email.php on line 55
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.