Falleció el hombre que cayó en el estadio de los Cachorros de Chicago
Escrito por

 

Un hombre que se golpeó la cabeza al caer por un barandal en el estadio Wrigley Field de Chicago, casa de los Cachorros, perdió la vida el miércoles.

 

La oficina del médico forense del condado de Cook dijo que Richard E. Garritty, de 42 años, oriundo de Wheaton, fue declarado muerto en el hospital.

 

Las autoridades dijeron que Garrity cayó por un barandal 45 minutos después del partido del martes por la noche entre los Cachorros de Chicago y los Rojos de Cincinnati. La policía indicó que se golpeó la cabeza.

 

Una ambulancia privada llevó al hombre al hospital Advocate Illinois Masonic Medical Center. Los doctores pronunciaron muerto a Garrity a las 03:33h.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información: lopezdoriga.com
Imagen: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.