Jueves, 09 Diciembre 2021

BANNER PREDIAL 1530X240

Lunes, 01 Noviembre 2021 09:51

Vivanco tenía conocimiento de toma clandestina de gas en Xochimehuacán

Escrito por

El gobierno de Claudia Rivera Vivanco ignoró los reportes de que el terreno donde se dio la explosión de este fin de semana en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan fue invadido por los huachigaseros.

Así ha sido revelado, tras darse a conocer un oficio en el que desde 2019 se advirtió a las autoridades municipales que un grupo de personas invadieron un terreno de 2 mil metros cuadrados que fue donado para la construcción de un mercado comunitario en la colonia El Conde.

<a href="/

1, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Se ha señalado además que que hay otro predio que pertenece a la Comuna y que también fue invadido. Por ello se advierte que el “El Callo”, líder de una banda dedicada al robo de combustible en la zona podría ser el responsable de la explosión.

Tanto el presidente auxiliar como pobladores de la zona afirmar que a pesar de que se conocen el ingreso y salida de las pipas ilegales temen presentar las denuncias por temor a represalias.

 

 

 

 

 

Redacción
Imagen de: Twitter 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANNER PREDIAL 800X800

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com