Lunes, 24 Junio 2024
Lunes, 21 Enero 2019 15:38

Tony Gali se reúne con la coalición "Por Puebla al Frente" para buscar reconciliación política

Escrito por

 

El exgobernador José Antonio Gali Fayad se reunió con dirigentes y liderazgos de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC), Pacto Social de Integración (PSI), para construir una agenda de unidad a favor del estado.

 

Gali Fayad recordó que para consolidar una coalición de partidos es necesario el respeto y el cumplimiento de compromisos entre institutos políticos.

 

“Como ciudadano y tras haber ocupado la titularidad del Poder Ejecutivo, mi máximo interés es servir a los poblanos, por lo que trabajaremos en la reconciliación política y social. Tras el sensible deceso de la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle era necesario esperar un tiempo prudente para las pláticas partidistas” comentó

 

Señalo que los partidos que reclaman ser incluidos en las coaliciones deben abrir las puertas a perfiles ciudadanos.

 

Finalmente agradeció la disposición de la senadora Nadia Navarro; los dirigentes estatales del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta; de Compromiso por Puebla, Laura Escobar; de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales; de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro; los perredistas Carlos Martínez y Vladimir Luna; los panistas Jesús Giles, Maximiliano Cortázar y Marcelo García; y del Partido Nueva Alianza (Panal), Gerardo Islas.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

FICÓMICS 2024 5

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com