El exgobernador José Antonio Gali Fayad se reunió con dirigentes y liderazgos de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC), Pacto Social de Integración (PSI), para construir una agenda de unidad a favor del estado.
Gali Fayad recordó que para consolidar una coalición de partidos es necesario el respeto y el cumplimiento de compromisos entre institutos políticos.
“Como ciudadano y tras haber ocupado la titularidad del Poder Ejecutivo, mi máximo interés es servir a los poblanos, por lo que trabajaremos en la reconciliación política y social. Tras el sensible deceso de la gobernadora Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle era necesario esperar un tiempo prudente para las pláticas partidistas” comentó
Señalo que los partidos que reclaman ser incluidos en las coaliciones deben abrir las puertas a perfiles ciudadanos.
Finalmente agradeció la disposición de la senadora Nadia Navarro; los dirigentes estatales del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta; de Compromiso por Puebla, Laura Escobar; de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales; de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro; los perredistas Carlos Martínez y Vladimir Luna; los panistas Jesús Giles, Maximiliano Cortázar y Marcelo García; y del Partido Nueva Alianza (Panal), Gerardo Islas.
Puebla requiere unidad y participación social. Trabajaremos con el objetivo de construir una agenda a favor del estado. Más en: https://t.co/AmgWk01x03 pic.twitter.com/my5l6ToQsd
— Tony Gali (@TonyGali) January 20, 2019