Domingo, 13 Junio 2021
Martes, 08 Junio 2021 13:54

Se reúnen Eduardo Rivera y Barbosa garantizando que trabajarán en coordinación por Puebla

Escrito por
Miguel Barbosa y Eduardo Rivera Miguel Barbosa y Eduardo Rivera Imagen: Twitter

 

Eduardo Rivera Pérez, hoy alcalde electo de Puebla, sostuvo una reunión en Casa Aguayo con el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta.

 

En dicha reunión se definió el escenario que la Angelópolis tendrá por los próximos tres años, la cual ha sido adelantada por el abanderado del PAN, PRI, PRD, PSI, y CPP, será de total respeto y cordialidad para trabajar en favor de la ciudad.

 

Rivera Pérez, en presencia del gobernador, insistió en su disposición de trabajar en conjunto y de manera coordinada para recomponer las cosas en la capital del estado.

 

A su vez, Miguel Barbosa respondió que habrá una coordinación metropolitana para hacer frente y hacer equipo para garantizar el crecimiento y ordenamiento de la ciudad.

 

“Le doy la bienvenida, a Lalo, bienvenido, hay por hacer muchas cosas por la capital, te felicito por el resultado, felicito a la sociedad”, expresó el gobernador.

 

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com