Eduardo Rivera Pérez, hoy alcalde electo de Puebla, sostuvo una reunión en Casa Aguayo con el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta.
En dicha reunión se definió el escenario que la Angelópolis tendrá por los próximos tres años, la cual ha sido adelantada por el abanderado del PAN, PRI, PRD, PSI, y CPP, será de total respeto y cordialidad para trabajar en favor de la ciudad.
Rivera Pérez, en presencia del gobernador, insistió en su disposición de trabajar en conjunto y de manera coordinada para recomponer las cosas en la capital del estado.
A su vez, Miguel Barbosa respondió que habrá una coordinación metropolitana para hacer frente y hacer equipo para garantizar el crecimiento y ordenamiento de la ciudad.
“Le doy la bienvenida, a Lalo, bienvenido, hay por hacer muchas cosas por la capital, te felicito por el resultado, felicito a la sociedad”, expresó el gobernador.
El gobierno del estado seguirá garantizando el pleno ejercicio de las funciones municipales. Y vamos a buscar construir una coordinación metropolitana para muchos temas de interés de las y los poblanos. pic.twitter.com/rhst344nYL
— Miguel Barbosa ✞ (@MBarbosaMX) June 8, 2021