La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a cuatro personas por su posible vinculación en el secuestro y homicidio de Flor Itzel, de 6 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en el municipio de Chiconcuatla.
Ante esta situación la Fiscalía General activó la alerta Amber, para buscarla, pero lamentablemente horas más tarde fue encontrado el cuerpo de la menor en una barranca de un paraje conocido como Oztotla Ixhuacatla, la niña presentaba lesiones por arma de fuego.
En ese sentido luego de las investigaciones la Fiscalía logro dar con el paradero de tres personas de nombre, Brisanet N; de 20 años; Lidia N; de 26 años; Alejandro N; de 20 años y Benjamín N; de 43 años, quienes son presuntamente culpables de la muerte de la menor.
La policía estatal logró detener a los probables responsables cuando caminaban por la vía pública armados con dos escopetas y dos machetes, con los cuales intentaron lesionaron a los policías. La fiscalía sigue investigando el secuestro.
Se desarrollan técnicas de investigación contra cuatro personas detenidas por su posible vinculación en el secuestro y homicidio de Flor Itzel, de 6 años de edad, quien fue reportada como no localizada en el municipio de Chiconcuautla.
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) October 29, 2018
Más información: https://t.co/YuK44BMURg pic.twitter.com/AFtXdZh9pK
Con información de: FGE